La Vigilia de oración por las vocaciones invita a seguir el camino de Dios, el que nunca se apaga

Tras las ’12 horas de oración por las vocaciones’, la capilla mayor del Seminario acogió una Vigilia por las vocaciones, también organizada por la Pastoral Vocacional, Pastoral Juvenil, Delegación de Misiones y el Seminario San Cayetano, con motivo de la Jornada Mundial de oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas que se celebra el próximo 25 de abril, bajo el lema ‘¿Para quien soy yo?’

Personas de todas las edades participaron en esta Vigilia que se extendió durante media hora y en la que hubo un gesto en el que se jugó con los colores y la luz.

Fue Dña. Mar Manzano, del equipo de la Delegación de Misiones, la que puso palabras a esos colores que representan caminos secundarios de la vida: el amarillo, como símbolo de amores dañinos; el verde, lo asoció a la veneración a la imagen; el blanco, como símbolo del poder y el azul, el dinero.

Todos esos caminos se fueron apagando pero “el camino de Dios siempre está encendio, nunca se apaga”.

La Vigilia estuvo presidida por el Rector del Seminario, D. Anselmo Matilla, precisamente, el día de San Anselmo.