Peregrinaciones

Delegación diocesana de Peregrinaciones y Turismo Religioso

Es el nexo de unión entre los posibles peregrinos Diocesanos que quieren acudir a algún evento específico y que no cuentan con la infraestructura necesaria – avión, alojamiento, guías – por ellos mismos y por tanto hay que facilitarle todos los trámites para que puedan realizar aquello que se proponen. Al mismo tiempo la Delegación está abierta a colaborar con los sacerdotes o parroquias que quieran organizar cualquier tipo de salida, peregrinación o viaje y necesiten algún tipo de ayuda organizativa.

Desde la Delegación de Peregrinaciones y Turismo Religioso SOLAMENTE se organizan viajes que tengan EXCLUSIVAMENTE carácter diocesano y, por tanto, que cuenten con la aprobación expresa del Sr. Obispo; como pueden ser visita a los Santos Lugares (Tierra Santa, Ruta de San Pablo, Lugares Marianos, Año Santo Compostelano…); Visita del Santo Padre o aquellos que por razones pastorales sean de interés común.

Para cualquier información dirigirse al delegado:

D. Rafael Caño Santos

Obispado de Ciudad Rodrigo