Comienzan las ’12 horas de oración por las vocaciones’

A las 8:00 horas de hoy miércoles, han comenzado en la Capilla Mayor del Seminario, ’12 horas de oración por las vocaciones’. Los seminariastas han sido los primeros en acudir a rezar acompañados de sus formadores.

De este modo, la Diócesis de Ciudad Rodrigo, a través de la Pastoral Vocacional, Pastoral Juvenil, Delegación de Misiones y el Seminario San Cayetano, quiere celebrar la Jornada Mundial de oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas que se celebra el próximo 25 de abril.

Hasta las 20:00 horas de hoy miércoles, en la Capilla Mayor del Seminario Diocesano estará la exposición permanente del Santísimo. Los promotores han animado a que acudan los grupos de las parroquias a acompañar al Señor y rezar por las vocaciones.

También hoy, a las 20:00 horas, Vigilia de oración vocacional en el Seminario