Pastoral familiar

DELEGACIÓN DIOCESANA DE FAMILIA Y VIDA

Bienvenidos a este proyecto de la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Ciudad Rodrigo.

Siguiendo la línea marcada por el Papa Francisco, en esta Delegación trabajamos en la tarea de acercar a las familias al Evangelio, guiar a los novios, acompañar a los esposos en las situaciones de crisis y de alegría, estando al lado de las personas que sufren, de las familias que se rompen, de los que están alejados, de los que buscan…

Somos un gran equipo, formado por muchas familias que nos ponemos a disposición de esta diócesis para trabajar por Cristo allí donde se nos necesite; sabiendo que nuestra tarea no es fácil hoy, cuando hablar de Dios no es bien acogido, hablar de AMOR incondicional no está de moda, la figura de la familia está desprestigiada… Pero con mucha ilusión, entusiasmo y alegría por transmitir lo que llevamos dentro, lo que nos une y lo que nos mueve: la FE en Jesucristo.

Apostamos por aunar esfuerzos con otras delegaciones, porque pensamos que solo sumando, podremos acercarnos a los objetivos. Y porque compartir dones y tareas nos parece la mejor manera de caminar.

Y con humildad, nos ponemos en manos de Dios y a Él encomendamos esta preciosa tarea.

Delegados: D. Daniel Mielgo y Dña. Teresa Anciones

Consiliario: D. Antonio Nicolás Risueño Pérez.

Teléfonos.: 923 46 08 43    –    636 330 874

E-mail: familia@diocesisciudadrodrigo.org

Información de la Pastoral Familiar actualizada en:

www.familiasciudadrodrigo.com