Comisión Diocesana para el Sostenimiento de la Iglesia

DECRETO DE CONSTITUCIÓN

MONS. DR. D. JOSÉ LUIS RETANA GOZALO, POR LA GRACIA DE DIOS Y DE LA SEDE APOSTÓLICA, OBISPO DE CIUDAD RODRIGO

Por estimarlo conveniente para el mayor bien de nuestra Iglesia Diocesana, siguiendo las orientaciones de la Conferencia Episcopal Española, para vertebrar mecanismos en las diócesis que permitan avanzar en la corresponsabilidad como una forma de vida y en la autofinanciación con recursos generados de manera directa por las mismas, integrando las dimensiones pastoral, económica y comunicativa, por las presentes DECRETO LA CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN DIOCESANA PARA EL SOSTENIMIENTO DE LA IGLESIA, que desempeñará sus funciones bajo mi presidencia y estará compuesta por los miembros que oportunamente sean designados por el correspondiente decreto.
El presente Decreto entrará en vigor a partir de la fecha en que se emite.

Dado en Ciudad Rodrigo, a 26 de Enero de 2023

+José Luis Retana Gozalo
                                                                                    Obispo de Ciudad Rodrigo

Por mandato de Su Excia. Rvdma.
Prudencio Manchado Vicente
Canciller-Secretario General

MIEMBROS DE LA COMISIÓN

• Mons. Dr. D. José Luis Retana Gozalo (Presidente)