26 junio, 2026
El Arciprestazgo de Ciudad Rodrigo celebrará el próximo viernes, 26 de junio, en Lumbrales un retiro de fin de curso bajo el lema “Impulsados por el Espíritu”, una propuesta de oración, reflexión y encuentro dirigida a los sacerdotes, agentes de pastoral y fieles que deseen concluir el curso pastoral en un clima de agradecimiento y discernimiento.
La jornada comenzará a las 16:30 horas con una oración inicial. A continuación, los participantes podrán escuchar la meditación ofrecida por el obispo, seguida de un tiempo de oración personal
El programa concluirá con una sesión de trabajo en la que se abordará el material correspondiente al mes de junio y se dialogará sobre las propuestas surgidas de la Asamblea de Ávila.
