Tamames acogió el retiro arciprestal de Yeltes

El encuentro ofreció a las comunidades del arciprestazgo un espacio de oración, reflexión y renovación para comenzar el nuevo curso pastoral

 

DELEGACIÓN DE MEDIOS

El Arciprestazgo de Yeltes celebró este jueves, 16 de octubre, en Tamames, su retiro arciprestal de inicio del curso pastoral 2025-2026, siguiendo la dinámica de los anteriores encuentros diocesanos bajo el lema que guía las actividades este año: “Impulsados por el Espíritu”.

El retiro incluyó un tiempo de oración y reflexión a cargo del obispo diocesano, Mons. José Luis Retana, y la presentación de los objetivos y materiales pastorales que compartió el vicario de pastoral, Antonio Risueño. La jornada concluyó con un momento de adoración ante el Santísimo y oración compartida.

Con este encuentro, la diócesis suma ya tres de los siete retiros arciprestales: Ciudad Rodrigo, Campo Charro y Yeltes. Los siguientes encuentros previstos serán los de los arciprestazgos de Águeda (22 de octubre), Argañán (29 de octubre) y La Ribera y Abadengo (31 de octubre).