Los niños de catequesis de las parroquias de La Fuente de San Esteban, Boada y Muñoz compartieron este jueves, 18 de diciembre, la alegría de la Navidad con los mayores del municipio
DELEGACIÓN DE MEDIOS
Los niños y niñas de catequesis de las parroquias de La Fuente de San Esteban, Boada y Muñoz se convirtieron en pequeños misioneros de la esperanza en una nueva edición de «Sembradores de Estrellas», que une fe, infancia y encuentro entre generaciones.
Acompañados por sus familias y catequistas, la tarde comenzó en la iglesia parroquial de La Fuente de San Esteban con una oración de envío. Allí, los niños recibieron la bendición antes de salir a la calle para compartir las estrellas misioneras, cedidas por la Delegación de Misiones, como signo del anuncio alegre del nacimiento de Jesús.
Uno de los momentos más emotivos se vivió en la visita a las dos residencias de mayores del municipio, donde los villancicos llenaron de vida los espacios cotidianos. Los ancianos acogieron a los niños con enorme cariño y agradecimiento, generándose un clima de cercanía y alegría compartida. En una de las residencias, incluso, quisieron corresponder al gesto invitando a los niños, en un detalle sencillo que reflejó la riqueza del encuentro.
La actividad concluyó en la plaza de La Fuente de San Esteban, donde pequeños y mayores volvieron a unirse para cantar villancicos, cerrando así una tarde marcada por la alegría, la cercanía y el verdadero sentido de la Navidad.










