El Arciprestazgo Campo Charro celebró su retiro en La Fuente de San Esteban

El encuentro contó con la presencia del obispo diocesano, Mons. José Luis Retana, quien ofreció una meditación antes de la presentación del material para el trabajo pastoral en este nuevo cuso

DELEGACIÓN DE MEDIOS

El Arciprestazgo Campo Charro celebró este viernes, 10 de octubre, en La Fuente de San Esteban, su retiro arciprestal de inicio del curso pastoral 2025-2026, bajo el lema “Impulsados por el Espíritu”. Un encuentro al que estaban convocados a participar los fieles de las distintas comunidades que integran este arciprestazgo para orar, reflexionar y presentar el programa diocesano para este año centrado en la espiritualidad.

El retiro comenzó con la acogida y una meditación sobre el Espíritu Santo que ofreció el obispo Mons. José Luis Retana y la presentación de los objetivos y materiales para este nuevo curso pastoral, a cargo del vicario de pastoral, Antonio Risueño. Además, los participantes compartieron un tiempo para la oración personal ante el Santísimo, que concluyó con un diálogo y oración compartida que recogió todo lo vivido durante la tarde.