Despedida oficial de Mons. Raúl Berzosa y Mons. Francisco Gil Hellín

El salón de actos Obispo Mazarrasa acoge el encuentro con el presbiterio Los sacerdotes de la diócesis, salvo aquellos que estaban enfermos, respondieron de forma masiva al encuentro programado en el salón Obispo Mazarrasa con el ya obispo emérito de la diócesis, Mons. Raúl Berzosa. El Vicario General, Tomás Muñoz, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de agradecer tanto a Berzosa como al hasta entonces Administrador Apostólico, Mons. Francisco Gil Hellín, su dedicación a la diócesis civitatense. En el primer caso, han sido ocho años al frente de la misma y en el segundo, los siete meses del retiro temporal de don Raúl. Mons. Berzosa tuvo igualmente palabras de agradecimiento tanto para la diócesis como para el presbiterio y terminado el turno de intervenciones, con las palabras de Gil Hellín, fue el momento del diálogo entre hermanos.