Las residencias de mayores «Tomás Mateos» y «Santa Inés» acogerán el 24 de mayo una celebración de la Palabra y una eucaristía, respectivamente, con administración de la Unción de los enfermos
DELEGACIÓN DE MEDIOS
Bajo el lema “En esperanza, fuimos salvados”, la Iglesia celebrará el próximo domingo, 25 de mayo, VI domingo de Pascua, la Pascua del Enfermo, una fecha especialmente significativa dentro de la campaña del Enfermo 2025, que comenzó el pasado mes de febrero.
Como preparación a esta jornada, las Delegaciones diocesanas de Pastoral de la Salud y Familia y Vida, han organizado para el sábado, 24 de mayo, dos celebraciones en La Fuente de San Esteban. A las 11:00 horas, se celebrará una celebración de la Palabra y Unción de los Enfermos en la Residencia Tomás Mateos. y, a las 12:00 horas, tendrá lugar la eucaristía con Unción de los Enfermos en la Residencia Santa Inés, que contará con la participación del coro parroquial de San Cristóbal.
Estas celebraciones reflejan el deseo de la Iglesia de estar cerca de quienes sufren, acompañarlos con esperanza y ofrecerles el consuelo del sacramento. Las comunidades parroquiales, en torno a esta fecha, se acercan con especial dedicación a los enfermos, a sus familias y a quienes los cuidan, compartiendo con ellos la oración y el testimonio de la fe.
