El Vicario General y el Ecónomo participan en las Jornadas de Responsables de Economía de las Diócesis Españolas

El Vicario General de la Diócesis, D. José María Rodríguez-Veleiro, y el Ecónomo, D. Manuel Domínguez, participan en las V Jornadas de Responsables de Economía de las Diócesis Españolas que durante hoy y mañana se celebran en Madrid bajo el título ‘El control interno y la mejora de la gestión económica en las diócesis’.

Organizadas por la Vicesecretaría para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española, en este primer día, entre otras sesiones, se ha presentado el proyecto para avanzar en el sistema de control interno de las diócesis. La sesión de la tarde ha consistido en una serie de talleres de trabajo.