La Diócesis participa en el encuentro de delegados de Pastoral de la Salud de Iglesia en Castilla en El Burgo de Osma
El Secretariado Interdiocesano de Pastoral de la Salud de las diócesis de Iglesia en Castilla evaluó el trabajo realizado durante este año