La Jornada Mundial del Enfermo desde el prisma de la Pastoral Familiar

El próximo sábado, 11 de febrero, se celebra la Jornada Mundial del Enfermo y desde la Delegación de Pastoral de la Salud se quiere dar a conocer este día mediante diversos vídeos que se publicarán hasta el viernes.

El delegado, D. Carlos Norberto Gómez, también ha dirigido un mensaje en el que, entre otras cuestiones, recuerda que el 11 de febrero, a las 11:30 de la mañana, celebraremos la eucaristía con los hermanos y hermanas de la Residencia Obispo Téllez de Ciudad Rodrigo. Junto a los cuidadores y todo el personal de este centro, elevaremos nuestra plegaria al Padre en favor de todos nuestros hermanos enfermos.

En este primer vídeo de la campaña se presenta la Jornada desde la visión de la Pastoral Familiar.