La directora de Cáritas participa en la Asamblea General de la entidad de la Iglesia

Los delegados episcopales y directores de las 70 Cáritas Diocesanas que integran la Confederación Cáritas Española participan en la Asamblea General, que se celebra hoy y mañana en la localidad madrileña de El Escorial.

La directora de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo, Dña. Mar Manzano, está participando en este encuentro en el que, entre otras cuestiones, se abordan los objetivos, proyectos y desafíos a los que se enfrenta la organización.

Esta cita siempre tiene lugar a finales del mes de junio, una vez celebrada la Semana de la Caridad que concluye con su día grande, el Corpus. Es en ese momento cuando las Cáritas Diocesanas hacen balance y presenta el informe del último ejercicio, como sucedió recientemente en Ciudad Rodrigo.