XXIX Encuentro de Obispos, Vicarios y Arciprestes de la Iglesia en Castilla

Con ‘La vocación y misión de los laicos. La Acción Católica General’ como tema central, se está celebrando desde el domingo día 8 y hasta el martes día 10 en la localidad vallisoletana de Villagarcía de Campos, el XXIX Encuentro de Obispos, Vicarios y Arciprestes de la Iglesia en Castilla.

Por parte de la Diócesis de Ciudad Rodrigo han acudido tanto el Obispo Administrador Apostólico, como los vicarios, arciprestes o uno de los delegados de Apostolado Seglar.

A lo largo de estos días tienen lugar diferentes conferencias y encuentros y a la Diócesis Civitatense, por ejemplo, le correspondió presentar el llamado Documento 0, que es el la síntesis del cuestionario trabajado en todas las diócesis. Esa presentación la efectuó el sacerdote, D. Antonio Risueño.