Visita institucional

Mons. García Burillo se reúne con el alcalde de Ciudad Rodrigo

Los participantes en el encuentro.

El Administrador Apostólico de la diócesis, Mons. Jesús García Burillo, acompañado del vicario general, Tomás Muñoz, realizó una visita de cortesía al alcalde de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz, a la que se sumaron los portavoces del PSOE y Ciudadanos, Carlos Fernández y Joaquín Pellicer.
El alcalde trasladó el deseo de una pronta normalización en la sucesión episcopal y Monseñor García Burillo explicó que no hay plazos en cuanto al nombramiento de prelados, por lo que no se puede avanzar fechas al respecto. Por su parte, el vicario general, tal y como ha manifestado desde el principio, indicó que no se contempla la supresión de la diócesis.
Los asistentes manifestaron su deseo a favor de ese mantenimiento de la diócesis así como de que se nombre al nuevo obispo a la mayor brevedad posible.