Verano de encuentros misioneros

El verano es tiempo de encuentros, en este caso, con algunos de los misioneros que retornan a las localidades de la Diócesis donde residen sus familiares.

La última en visitar el Obispado ha sido Dña. Isabel Velasco, natural de Ciudad Rodrigo, que pertenece a la Familia Misionera del Diálogo de Dios. Anteriormente trabajó como misionera en Argentina y Rusia. En la actualidad trabaja en la diócesis de Avignon, en la que es Delegada episcopal para el Servicio de Formación. También forma parte del Consejo Episcopal, de Mons. François Fonlupt, Obispo de Avignon.

Su Instituto atiende la Parroquia de Saint Agricol, pastoreada por el sacerdote español Paco Splugues, que también visitó la delegación de Misiones de Ciudad Rodrigo hace años.

Durante este mes visita a sus padres en Ciudad Rodrigo, que residen parte del año en Madrid.

En el Obispado fue recibida por el Vicario General y Delegado de Misiones, D. José María Rodríguez-Veleiro, con quien aparece en la imagen.