Unos 40 catequistas participan en el encuentro diocesano celebrado en el Seminario

Un nutrido grupo de catequistas de la Diócesis, alrededor de 40, han participado en el encuentro diocesano que cada año se celebra en el mes de enero, al hilo de la festividad de su patrón, San Enrique de Ossó, que tiene lugar el 27 de enero y que, precisamente, este año ha coincidido con la jornada.

La delegada de Catequesis, la hermana Gloria Pastor, ha sido la encargada de organizar parte de la actividad que ha comenzado con la acogida.  A continuación el Vicario de Pastoral, D. Antonio Risueño, ha presidido la Eucaristía en la Capilla Mayor del Seminario. Varios sacerdotes han concelebrado junto a él y otros se han hecho igualmente presentes a lo largo del encuentro.

Antes de la comida ha tenido lugar una dinámica y ya por la tarde, la charla ha correspondido a Dña. Julia Blázquez. Por último, los participantes han realizado una puesta en común.