Una treintena de personas participan en el ‘Escape Room Matrimonial’

Una treintena de personas han participado en el ‘Escape Room Matrimonial’ que la Delegación de Familia y Vida organizó el pasado sábado en el Monasterio de Porta Coeli de El Zarzoso.

La actividad estaba dirigida a matrimonios jóvenes y partía de una historia contada por unos abuelos en la que se habla del matrimonio, la familia, las dificultades y alegrías que van surgiendo en el camino de los esposos.

También hubo un tiempo de escucha en el que se recogieron las propuestas que estas familias hacen a la Iglesia y a esta Delegación, más concretamente.

Además, conocieron diferentes recursos que pueden ayudarles en su vida conyugal y familiar, compartieron un rato de oración y un café con unos dulces elaborados por las monjas. Mientras tanto, sus hijos jugaban con los monitores, que son los hijos de los matrimonio que forman parte de esta delegación.