Un grupo de 13 jóvenes reciben el sacramento de la Confirmación en San Cristóbal

El Obispo de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, ha conferido el sacramento de la Confirmación a un grupo de 13 jóvenes en la parroquia de San Cristóbal de Ciudad Rodrigo, esta tarde de sábado.

En esta ocasión, además de jóvenes de la parroquia citada, también han recibido el sacramento otros jóvenes procedentes de la Unidad Pastoral de San Pedro-San Isidoro y El Sagrario de Ciudad Rodrigo (4 jóvenes), de La Atalaya (2 jóvenes), y las parroquias de El Salvador y San Andrés de Ciudad Rodrigo (un joven de cada una).

El prelado, cercano en sus palabras a todos estos jóvenes, destacó el significado del Sacramento, al tiempo que valoró el paso dado y que durante un tiempo hayan estado preparándose para este momento.

Concelebraron la Eucaristía junto a don José Luis, el párroco de San Cristóbal, D. Rafael Caño, y el de San Pedro-San Isidoro y El Sagrario, D. Ángel Martín.

Fueron muchos los familiares y amigos  que les acompañaron en este día.