Toma de posesión de vicarios, rector, notario y delegados

El nuevo curso llega a la diócesis de Ciudad Rodrigo con la toma de posesión de los nuevos cargos. Estos nombramientos fueron realizados por el administrador apostólico, Jesús García Burillo, en la mayoría de los casos, a finales del pasado mes de julio.
De este modo, en un sencillo acto celebrado en el Palacio Episcopal, donde se ubican las oficinas de la curia, asumieron sus nuevas responsabilidades José María Rodríguez-Veleiro como Vicario General y Gabriel Ángel Cid como Vicario de Pastoral.
También tomó posesión del cargo el rector del Seminario San Cayetano, Anselmo Matilla; el notario, Jesús Gutiérrez, y los delegados de Patrimonio, Roberto Vegas; Cáritas, María Paz Diago Núñez y Familia, Daniel Mielgo y Teresa Anciones. A lo largo de la semana irán haciendo lo propio los presbíteros que han sido designados en diversas parroquias.