Toma de posesión de D. Efraín Peinado y despedida de D. Joaquín Galán

El sacerdote do Efraín Peinado ha tomado posesión de su nuevo cargo como párroco de Zamarra, La Atalaya y Monsagro donde desempeñarán su tarea ‘in solidum’ con otros presbíteros.

En la iglesia de Monsagro, la Eucaristía comenzó con la profesión de Fe de Efraín tras la lectura del nombramiento. En la homilía renovó las promesas sacerdotales tras la entrega por parte del obispo, Mons. Jesús García Burillo, del Evangeliario. Después de la comunión, don Jesús le entregó la llave del Santísimo y uno de los miembros de la Junta Parroquial le dio la bienvenida.

Por otra parte, este acto también sirvió para despedir a don Joaquín Galán que durante años ha sido el párroco de Monsagro. En agradecimiento se le hizo entrega de una placa y los largos aplausos de los asistentes sirvieron para dar la bienvenida a uno y despedir a otro.

Por último, varios concejales del Ayuntamiento enseñaron el museo y centro de interpretación de los trilobites.