San Andrés acogerá la novena de Nuestra Señora de la Peña de Francia desde este jueves

La Parroquia de San Andrés de Ciudad Rodrigo comenzará el último día del mes de agosto, la Solemne Novena a Nuestra Señora de la Peña de Francia.

Esta Novena concluirá el día de la fiesta principal, el 8 de septiembre, con el Rosario de la Aurora a las 8:00 horas y la Santa Misa y por la tarde, a las 19:15 horas, Novena y Misa Solemne con procesión y ofertorio popular.

Hasta ese día 8, a diario se celebrarán las misas a las 9:00 horas y a las 20:00 horas, en este caso, a continuación tiene lugar la Novena Solemne. Siempre precede el rezo del Rosario.

En el caso del domingo día 3, no habrá misa ni a las 9:00 ni a las 20:00 horas y la Novena se hará en las misas de las 12:00 y las 13:00 horas.

Ese día 3, desde la parroquia se ha organizado una peregrinación a la Peña de Francia que saldrá a las 16:30 horas desde el Árbol Gordo. La venta de billetes para los interesados se realiza en la propia parroquia antes y después de la misa.

Por último, el 9 de septiembre, se celebrará el funeral por los cofrades difuntos a la 19:15 horas.