Reunión de fin de curso del Consejo Pastoral Diocesano

El Obispo de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, ha presidido este viernes, la reunión ordinaria de fin de curso del Consejo Pastoral Diocesano. Este órgano consultivo está conformado por sacerdotes, laicos y religiosas y en el mismo se estudian y valoran las actividades pastorales de la Diócesis. La labor de todos los consejeros es desinteresada por lo que desde la Diócesis, siempre se agradece su esfuerzo.

Tras la oración inicial, el Obispo ha planteado algunas cuestiones sobre el desarrollo de la reunión. Este encuentro, independientemente de los puntos del orden del día que se estimen se deben incluir, también sirve para abordar el Curso Pastoral que ahora termina y escuchar las diferentes opiniones. También se plantean cuestiones de cara al próximo curso.