Programada para el viernes 22, la Vigilia de la Luz con motivo del DOMUND

La Delegación Diocesana de Misiones-OMP ha organizado para el viernes, 22 de octubre, la Vigilia de la Luz con motivo del DOMUND.

Esta Jornada Mundial de las Misiones se celebra el 24 de octubre, y este año lleva por lema ‘Cuenta lo que has visto y oído’.

De este modo, se nos recuerda que la Buena Noticia que has experimentado no es para ser guardada: la vida de Cristo provoca un agradecimiento y una alegría que no se pueden contener. Tu testimonio de cómo el Señor ha tocado tu corazón es importante también para otros. ¡Compártelo! Es lo que hacen, y nos enseñan a hacer, nuestros misioneros y misioneras.

En lo que a la Vigilia se refiere, comenzará a las 19:30 horas en la Parroquia de El Salvador y se contará con el testimonio de Ajai, un joven sacerdote de la India que ha sido ordenado este verano.