Procesión de las Cinco Llagas de Cristo en imágenes

La procesión de las Cinco Llagas de Cristo, de la Ilustre Cofradía de la Santa Cruz, recorrió las calles del recinto histórico de Ciudad Rodrigo durante la noche del Martes Santo.

Se trata de la procesión más joven de la Semana Santa mirobrigense y como es habitual, se han ido haciendo paradas para leer esas Cinco Llagas, en esta ocasión, de la mano del capellán, D. Fernando Días-Bailón.

La primera llaga se ha leído en el Convento de las Franciscanas Descalzas, la segunda en la Venerable Orden Tercera, la tercera en las Cuatro Calles, la cuarta frente a la Bóveda de la Puerta del Sol y la quinta en la Iglesia de San Pedro-San Isidoro. Durante el recorrido también ha participado el Coro de San Andrés.