Presentación en Aldehuela de Yeltes del libro del sacerdote D. Juan José Hernández

La parroquia de la Purísima de Aldehuela de Yeltes y el Ayuntamiento de la localidad organizaron un acto de presentación del libro del sacerdote diocesano, D. Juan José Hernández Alonso, hijo natural de Aldehuela.

Juan José acaba de publicar un trabajo titulado ‘El Reino. La buena noticia de Dios’, publicado por la prestigiosa editorial Sal Terrae del Grupo Loyola.

Abrió el acto de presentación el alcalde del municipio D. José Andrés Piña y la presentación la realizó el párroco Juan Carlos Sánchez Gómez, quien explicó las partes del libro y lo oportuno e interesante de la publicación de este trabajo sobre un tema tan importante para la comprensión del mensaje de Cristo. Un libro que ya prometió cuando presentó el voluminoso libro sobre ‘Jesucristo: Jesús de Nazaret. Sus palabras y las nuestras’, en 2017.

El autor intervino diciendo que para él era siempre emocionante estar con sus paisanos y compartir este momento. Al finalizar el grupo de asistentes, treinta personas, pudieron adquirirlo y Juan José se los fue firmando y dedicando.

Ha sido la primera presentación, que el autor quería fuera en primicia en su pueblo. En la diócesis tendrá lugar una presentación oficial el día 30 de septiembre, a las
20:00 horas en el Salón Mazarrasa del Obispado de Ciudad Rodrigo.

Una parte del dinero de la venta de este libro en Aldehuela y en Ciudad Rodrigo irá para colaborar con el Cristo de la Laguna.

Como dijo el alcalde, este acto de presentación es un buen prólogo para las fiestas. Precisamente estas fiestas  comienzan con la bajada del Cristo el sábado, día 11 a las 17:00 H.  desde la Ermita hasta la Iglesia Parroquial, informa D. Juan Carlos Sánchez.