Una imagen de La Borriquilla ilustra el cartel promocional de la Semana Santa

Una imagen de la Borriquilla, de la Cofradía Jesús Amigo de los Niños, ha sido la elegida para ilustrar el cartel promocional de la Semana Santa 2019. El trabajo lleva la firma de Roberto Benito.

La presidenta de esta Cofradía, Mamen Castaño, ocupará durante los próximos cuatro años el mismo cargo en la Junta Mayor de Semana Santa, cambiándose así la dinámica de los últimos años en la que esa presidencia se alternaba cada año entre las siete cofradías.

El capellán de Jesús Amigo de los Niños, José María Rodríguez-Veleiro, destacó la importancia de los niños y jóvenes en la sociedad y por supuesto, también desde la perspectiva de la Iglesia. Rodríguez-Veleiro insistió en que hay que cuidarlos y hacerles sentir protagonistas de la Semana Santa porque ellos son el futuro de esta tierra y la garantía de que se produzca el relevo.

También se dio a conocer que será el director de cine mirobrigense, Pablo Moreno, el encargado de pregonar la Semana Santa.

La presentación del cartel tuvo lugar en el salón de sesiones de la casa consistorial.