Pastoral Juvenil

La Hermana Glenda llenará con su música el Teatro Nuevo el sábado

El próximo sábado 8 de diciembre de 2018 tendrá lugar en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal a las 18:00 horas de la tarde un concierto de Glenda, organizado por la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, con la colaboración del Departamento de Evangelización y Nuevas Tecnologías y el Grupo El Manantial. La hermana Glenda es conocida por su larguísima trayectoria como cantautora en todo el mundo. Es frecuente verla llenando estadios en Estados Unidos y América Latina y cientos de miles de personas tararean y cantan sus canciones que invitan a la meditación, a la oración y a la búsqueda de un sentido de la vida.

Ciudad Rodrigo tiene la suerte de haber podido encajar en la complicadísima agenda de la artista una fecha para contar con su presencia. Al concierto puede asistir cualquier persona, creyente o no creyente, mayor o joven, individualmente o en familia. La belleza de su voz, la potencia de sus letras y su dominio de la guitarra nos acercan a la belleza suprema, que es Dios.

Las entradas se pueden adquirir en la página web tusentradas.net y en DT Informática, además se pueden conseguir en las parroquias. Las personas menores de 15 años basta con que soliciten una invitación previamente o en la misma taquilla del Teatro momentos antes del concierto. El precio de la entrada es de 5€ para todos los asistentes hasta completar el aforo.

La Pastoral Juvenil organiza una vigilia para niños, adolescentes, jóvenes y adultos en la Parroquia de Fátima el día 7 de diciembre a las 20:00 horas. Esta Vigilia Joven de la Inmaculada lleva como lema “Súbete” y completa la serie de las dos últimas vigilias que tenían como late motiv “Salta de tu sofá” y “¿Si dejas de mirarte por un momento…?”. En sendas ocasiones, un sofá y un maniquí frente a un espejo sirvieron para provocar y rezar en la víspera de la Inmaculada Concepción. En esta vigilia intervendrá con algún canto el coro diocesano formado recientemente.