Oración, talleres y cine en la Fiesta de la Sagrada Familia

Bajo el lema, ‘La familia, cuna de vocación al amor’, la Diócesis ha organizado la Fiesta de la Familia en la que participaron alrededor de 70 personas.

En primer lugar se celebró la Eucaristía en la Capilla Mayor del Seminario presidida por D. Antonio Risueño y concelebrada por D. Efraín Peinado y D. Juan Carlos Bernardos. Tampoco faltó la aportación del Coro Juvenil.

Desde la Pastoral Familiar, organizadora de la actividad, destacan que hubo ofrendas de los niños, bebés y embarazadas y que además de terminar la celebración adorando a Jesús, se hizo un gesto de entrega a la Sagrada Familia.

Los mayores de 12 años tuvieron la oportunidad de ver la película ‘Mi hermano persigue dinosaurios’, que posteriormente fue comentada.

Los más pequeños disfrutaron en diferentes talleres.

Tras el chocolate, se desarrolló un concurso de preguntas y respuestas sobre las familias en la Biblia y la familia de Jesús.

Un día de fiesta al que se sumaron personas de diferentes puntos de la Diócesis.