Obispo y vicarios participan en la reunión de Iglesia en Castilla

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo; el Vicario General, D. José María Rodríguez-Veleiro, y el Vicario de Pastoral, D. Gabriel Ángel Cid, han participado esta mañana, en la reunión de obispos y vicarios de Iglesia en Castilla, formada por nueve diócesis de la región.

La cita se ha celebrado en Valladolid y entre las cuestiones que se han analizado están los encuentros que desde hace 40 años se celebran en la localidad vallisoletana de Villagarcía de Campos.

Cada diócesis ha realizado un trabajo previo de análisis de la trayectoria seguida hasta el momento y de cómo deben ser en el futuro esos encuentros.

Además, en el contexto de esta reunión, ha tenido lugar un homenaje a D. Ángel Rivilla, tras finalizar su etapa como secretario de los obispos. El Cardenal Arzobispo de Valladolid, Mons. Ricardo Blázquez, le ha hecho entrega de una placa.