Nuevos nombramientos en la diócesis

El administrador apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha efectuado en estos primeros días del mes de agosto otra serie de nombramientos que afectan a diversas delegaciones y órganos de la diócesis civitatense.

De este modo, D. José María Rodríguez-Veleiro ha sido designado miembro del Colegio de Consultores, al igual que D. Gabriel Ángel Cid.

D. Jesús Gutiérrez pasa a ser notario eclesiástico del Obispado y notario del Tribunal eclesiástico diocesano.

El nuevo delegado diocesano de Pastoral Vocacional será D. Anselmo Matilla y el de Patrimonio Cultural, D. Roberto Vegas.

Por último, se ha nombrado como adscritos a las parroquias de La Fuente de San Esteban, Muñoz, Santa Olalla y Boadilla a D. Ernesto Ramos y a D. Bernabé Tapia.