Mons. Retana y el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, mantienen su primer encuentro oficial

El Obispo de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, ha mantenido un encuentro esta mañana de martes, con el alcalde de Ciudad Rodrigo. D. Marcos Iglesias.

Don José Luis ha visitado al primer edil en su despacho de la alcaldía y durante, aproximadamente, una hora han abordado asuntos de actualidad general.

El encuentro se ha desarrollado de manera cordial y ha servido para establecer una primera toma de contacto.

Tanto D. José Luis como D. Marcos se han brindado colaboración mutua para seguir trabajando en beneficio de la sociedad.

Mons. Retana también ha querido agradecer la bienvenida que ha recibido y la colaboración que desde el consistorio mirobrigense se ha prestado en su toma de posesión.