Mons. Retana visita las instalaciones de la Universidad Pontificia

El Obispo, Mons. José Luis Retana, gran canciller de la Universidad Pontificia de Salamanca, ha visitado sus instalaciones de cara a la inauguración oficial del curso que tendrá lugar el próximo viernes.

Junto a la Rectora, Dña. Miriam Cortés, también ha saludado a los alumnos de Derecho Canónico.

Precisamente, en la imagen que ilustra esta información, don José Luis aparece junto a algunos de los alumnos y profesores que imparten clase en esta facultad, entre ellos, el Vicario General de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, D. José María Rodríguez-Veleiro, y Dña. Laura Magdalena, vinculada de manera activa a nuestra Diócesis a través de varios órganos.

En la fotografía aparece además, D. Prudencio Manchado, Canciller Secretario de la Diócesis de Ciudad Rodrigo que cursa el último año de Derecho Canónico y D. Patricio Luis, sacerdote colaborador en el Arciprestazgo de Argañán y también alumno de esta facultad.