Mons. Retana se reúne con los representantes de las cofradías de Semana Santa

El Obispo de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, ha mantenido un encuentro con los responsables de las cofradías de la Semana Santa mirobrigense.

En dicha reunión, que tuvo lugar en el Palacio Episcopal, se abordaron algunas cuestiones relacionadas con el desarrollo y organización de la próxima Semana Santa y además, sirvió para escuchar las propuestas e inquietudes de estos representantes.

Además don José Luis, que estuvo acompañado por el Vicario General, D. José María Rodríguez-Veleiro, presentó la nueva normativa sobre cofradías en la que trabaja la Diócesis y que será aprobada próximamente. Esa normativa no solo afecta a las cofradías de Semana Santa, sino a todas las cofradías que se asientan en el territorio de la Diócesis.