Mons. Retana recibe a la misionera Dña. Isabel Velasco

Durante los meses de verano no son pocos los misioneros que regresan a sus lugares de origen para compartir momentos con familiares y amigos. Algunos de ellos también aprovechan para saludar a las personas que integran la Delegación de Misiones o al propio Obispo, Mons. José Luis Retana.

Una de las misioneras que este verano ha sido recibida por don José Luis es doña Isabel Velasco,  miembro de la Familia Misionera Diálogo de Dios, una Comunidad misionera fundada en Avignon (Francia) el 25 de marzo del 2006, por un sacerdote valenciano y un primer grupo de misioneras. Precisamente, en la actualidad, Isabel tiene su destino en esta localidad francesa.

Ha vivido sus 27 años de vocación misionera en España, Rusia, Italia, donde fue a estudiar, Argentina y ahora Francia, siempre al servicio del Evangelio de Jesús, y de nuestra Madre la Iglesia.

Es originaria de Ciudad Rodrigo y en más de una ocasión la hemos podido escuchar cómo a los 12 años,  ya tenía un gran deseo de Dios, atraída por la lectura de la vida de santos y por los testimonios maravillosos de personas creyentes que la rodearon desde muy pequeña, en particular, Pilar e Iluminada Hernández Santos, sus tías abuelas mirobrigenses que junto con su madre y su padre, marcaron buena parte de su infancia.