Mons. Retana confiere el sacramento de la Confirmación a cuatro jóvenes en El Bodón

Coincidiendo con el tiempo de Pascua se suceden las confirmaciones en las diferentes parroquias de la Diócesis de Ciudad Rodrigo.

Esta misma mañana de domingo, el Obispo Civitatense, Mons. José Luis Retana, ha conferido este sacramento de la Confirmación a cuatro jóvenes en la Parroquia de El Bodón. En concreto, tres de los jóvenes eran de esta misma localidad y el cuarto, de la vecina localidad de La Encina. Además, según indica el párroco, D. Antonio Risueño, los cuatro jóvenes han realizado de manera conjunta la preparación para este momento.

De este modo, solo en lo que va de este mes de mayo, han sido más de una treintena de jóvenes a los que se les han impuesto las manos, se les ha ungido en la frente con el Santo Crisma y los han llamado por su nombre: “Recibe por esta señal el don del Espíritu Santo”.