Mons. Jesús García Burillo visita a la comunidad del Carmelo

En un ambiente de intensa niebla Mons. García Burillo ha visitado esta mañana, la comunidad de carmelitas para celebrar la Navidad.

En la Eucaristía, adornada por los preciosos cantos de la comunidad, ha estado acompañado por el capellán del convento y por D. Manuel Peláez. Partiendo de la imagen de la mañana, el Obispo les ha invitado a penetrar en el misterio de la Navidad, tal como el evangelista Juan nos lo presenta: lo que hemos visto y oído, la Palabra de Dios revelada, os lo comunicamos para que también vosotros estéis en comunión con nosotros y con el Padre. Conocido el misterio, los pastores, la profetisa Ana, cuantos han oído y escuchado el mensaje feliz comunican con gozo la gran noticia del nacimiento del Salvador.

Después de la Santa Misa, don Jesús ha mantenido con la comunidad un alegre diálogo sobre las preguntas de las monjas, que versaban acerca de la entrada en la Diócesis del nuevo Obispo y la agenda inmediata del Administrador Apostólico. La comunidad le ha prometido sus oraciones en esta etapa final que pronto comenzará en Ávila, ciudad especialmente carmelita.