Mons. García Burillo preside la Pascua del Enfermo en la Residencia de San José

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha presidido esta mañana la Eucaristía en la Residencia de San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, con motivo de la Pascua del Enfermo que tiene lugar mañana.

Con este encuentro de oración en nuestras comunidades culminamos el itinerario de reflexión que iniciamos el pasado 11 de febrero, con la Jornada Mundial del Enfermo.

A pesar de las dificultades que estamos padeciendo por la pandemia, la Campaña del Enfermo de este año nos ha hecho volver la mirada hacia nuestros hermanos enfermos, hacia sus familias y los profesionales sanitarios, asistentes, colaboradores, voluntarios implicados en el ámbito de la salud y la protección de los más desfavorecidos.