Mons. García Burillo participa en la inauguración del Congreso Internacional ‘Teresa de Jesús, mujer excepcional’

Mons. Jesús García Burillo ha participado en la inauguración del Congreso Internacional ‘Teresa de Jesús, una mujer excepcional’ que organiza la Diócesis de Ávila, la UCAV y la Orden del Carmelo, y que ha comenzado este lunes.

La cita se ha iniciado con una Eucaristía en la iglesia de La Santa, presidida por el obispo de Ávila, Mons. José María Gil Tamayo, y concelebrada por el obispo emérito Mons. Jesús García Burillo.

Antes de la inauguración del Congreso se descubrió el busto de San Juan Pablo II que la diócesis de Ávila ha querido dedicar en homenaje y agradecimiento al santo Papa polaco que tanta vinculación tuvo con esta tierra. Un momento en el que también participó don Jesús.