Mons. García Burillo confiere el sacramento de la confirmación a seis jóvenes de Tamames

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, confirió en la tarde del sábado, la confirmación a seis jóvenes en la parroquia de Tamames.

Una vez más, don Jesús animó a los jóvenes a caminar conjuntamente, en sinodalidad, en la vida cristiana como hermanos, colaborando en la parroquia como un grupo juvenil.

Felicitó a todos, confirmados, familiares, amigos, fieles y párroco. don Fernando Sánchez, por estos seis jóvenes que acrecientan el número de los testigos de Jesucristo, recibiendo el don del Espíritu Santo.

Los jóvenes regalaron a don Jesús una imagen de la Virgen de la Peña de Francia.

La Eucaristía también estuvo concelebrada por otro de los sacerdotes del arciprestazgo, don Juan Carlos Sánchez.