Manos Unidas inicia su Campaña contra el hambre con una Eucaristía el viernes, 10 de febrero

La Delegación de Manos Unidas iniciará su Campaña contra el hambre el próximo viernes, 10 de febrero, coincidiendo con el día del ayuno voluntario. En concreto, esa jornada tendrá lugar la Eucaristía en la Parroquia de El Salvador a las 19,00 horas.
En ese momento también se presentará el cartel y el lema de la campaña de 2023, ‘Frenar la desigualdad está en tus manos’.
Además, se leerá el manifiesto de este año.

También, el próximo domingo, 12 de febrero, se celebrará en todas las parroquias la Jornada Nacional de Manos Unidas para recaudar apoyos para los proyectos que lleva a cabo esta ONG en los países más desfavorecidos del mundo.

Por otra parte, la Operación Bocata de Ciudad Rodrigo será el viernes, 10 de marzo, en la Plaza del Buen Alcalde. Después de Carnaval se empezarán a vender los tickes en los colegios y las parroquias, en esta edición, también habrá venta online.