Manos Unidas comienza la campaña contra el hambre con la Eucaristía en San Andrés

La campaña contra el hambre de la Delegación de Manos Unidas comenzó con la celebración de la Eucaristía en la parroquia de San Andrés de Ciudad Rodrigo. Estuvo presidida por D. Ángel Martín y concelebrada por D. Tomás Muñoz, y además de fieles de la parroquia participaron voluntarias de esta delegación que preside Dña. Ana Lucas.

Las acciones que desarrollen a lo largo de próximas fechas servirán para apoyar el proyecto que han elegido este año y que se ubica en la región Tánger-Tetuán-Alhucemas, en 5 barrios del municipio de Tetuán con altos índices de vulnerabilidad. Tetuán tiene zonas periféricas donde la fuerte presión migratoria rural genera un crecimiento desequilibrado y grandes desigualdades sociales.

La Delegación de Manos Unidas de la Diócesis ha comprometido una aportación al proyecto de 15.997 euros.