Manos Unidas celebra una Eucaristía por los afectados por la Covid-19

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha presidido la Eucaristía celebrada esta mañana en la Catedral de Santa María en la que Manos Unidas ha querido recordar a los afectados por la Covid-19.

“La situación vivida en los últimos meses con motivo de la Covid-19 ha hecho que se hayan removido muchas de nuestras certezas, seguridades y modos de vida. Desde Manos Unidas queremos, como organización de hermanos, orar por todos aquellos que nos han dejado: familiares, compañeros de tarea y misión, voluntarios y colaboradores,… personas que en nuestros proyectos has sufrido los efectos de la pandemia, bien como enfermos o con los efectos derivados de la falta de medios de vida”, explicaron desde la Delegación Diocesana.

La convocatoria se había hecho extensiva a todas las delegaciones de Manos Unidas de España “para orar todos juntos por esta situación, como señal de la unión que nos mantiene comprometidos con la causa de los pobres en el mundo y en recuerdo de quienes ya descansan en el Padre”.