Lumbrales acoge el tercero de los retiros en el que participan La Ribera y Abadengo

La localidad de Lumbrales ha acogido esta tarde de viernes, el tercero de los retiros de mitad de curso que se están celebrando en los diferentes arciprestazgos.

Tal y como sucediera el pasado martes en La Fuente de San Esteban, con el encuentro conjunto entre Campo Charro y Yeltes, en la reunión de hoy también se han unido dos arciprestazgos: La Ribera y Abadengo.

La dinámica es la misma para todos los retiros y de nuevo ha sido el Obispo de Ciudad Rodrigo, D. José Luis Retana, el que ha tomado la palabra tras la oración.

El Obispo invita con sus palabras, en este tiempo de Cuaresma, a la reflexión.

El Vicario de Pastoral, D. Gabriel Ángel Cid, ha tomado igualmente la palabra para comentar aspectos relacionados con el Sínodo en el que están trabajando las diferentes comunidades y parroquias.

El Objetivo Pastoral de este año tiene como lema ‘Por una Iglesia sinodal: Comunión, Participación y Misión’.