Los sacerdotes de la Diócesis participan en una nueva Jornada de formación permanente del clero

Los sacerdotes de la Diócesis estaban convocados este jueves, a una nueva Jornada de formación permanente del clero, la tercera que se celebra desde el inicio del Curso Pastoral el pasado mes de octubre.

La sesión, que ha tenido lugar en el Salón Obispo Mazarrasa del Palacio Episcopal, ha estado presidida por el Obispo de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana.

Desde la Diócesis se ha programado una jornada al trimestre para el presente curso y en todos los casos están siendo impartidas por D. José San José Prisco, catedrático de Derecho Canónico y actualmente, decano de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia de Salamanca.

La charla que ha impartido se ha desarrollado en una doble sesión, y la temática de este curso está centrada en la sinodalidad, un tema en el que San José Prisco es experto.