Los retiros arciprestales llegan a Barruecopardo, en la Ribera

La localidad de Barruecopardo ha acogido durante esta mañana de sábado, el sexto de los retiros arciprestales programados para este mes de marzo, en este caso, el del Arciprestazgo de la Ribera

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, presidió este encuentro, en el que estuvo acompañado por el Vicario de Pastoral, D. Gabriel Ángel Cid, y los sacerdotes y laicos de esa zona de la Diócesis de Ciudad Rodrigo.

El encuentro comenzó con la oración y a continuación ha tenido lugar una charla que ha pronunciado don Jesús y en la que ha abordado cuestiones de actualidad diocesana o la realidad derivada de la pandemia.

Posteriormente, ha habido tiempo para la oración personal, el silencio, y para orar en común. Tras un descanso ha tenido lugar una charla más formativa en el contexto del actual curso: ‘Iglesia y familia: acompañar, discernir, integrar’.

Mañana sábado tendrá lugar el último de estos retiros.