Los niños de Primera Comunión disfrutan de una gran tarde en familia

Alrededor de 70 personas han participado esta tarde de sábado, en un encuentro diocesano con los niños que van a recibir la Primera Comunión. La cita, que ha tenido lugar en el Seminario, estaba organizada por las delegaciones de Catequesis y Familia y a la llamada han acudido tanto los niños como sus familias.

Los responsables del encuentro lo han valorado de manera “muy positiva” y han destacado que ha habido tiempo para la oración, la fiesta, para hacer un circuito e, incluso, plantear cuestiones sobre el Sínodo, en definitiva, “una tarde diferente, en familia”.

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, también ha dejado un mensaje para todos ellos: “Me alegra que tengáis este encuentro entre padres y niños de Comunión. Rezaré para que todo salga muy bien ya que no podré estar con vosotros. Un abrazo y una bendición del Administrador Apostólico para todos los que os reunáis, al comienzo de este año sinodal, que nos invita a caminar juntos. Con el anuncio gozoso del nuevo Obispo, que pronto llegará”.