Los fieles expresan su amor a la Virgen Milagrosa con el rezo del Rosario procesional

Numerosos fieles se han dado cita esta tarde de martes, para el rezo del Rosario procesional desde el Convento de las Madres Carmelitas hasta la Parroquia de San Andrés. Ha sido la Asociación de la Medalla Milagrosa y las Hijas de la Caridad las que se han encargado de organizar este rezo el último día del mes de mayo, y que ha concluido en la parroquia de San Andrés con la celebración de la Eucaristía.

Precisamente, el párroco de San Andrés, D. Tomás Muñoz, ha sido el encargado de presidir toda la celebración. Momentos antes de comenzar el Rosario destacó que con esta acción “nos encomendamos de manera muy especial a la Virgen, la expresamos nuestro amor y la pedimos que nos acompañe en el camino de la vida”.